RECHAZO A AMENAZAS SEXUALES Y DE MUERTE EN CONTRA DE PAMELA AGUIRRE Y STEPHANIA BALDEON

RECHAZO A AMENAZAS SEXUALES Y DE MUERTE EN CONTRA DE PAMELA AGUIRRE Y STEPHANIA BALDEON

El Colectivo “MARCHA DE LAS PUTAS Y PUTOS DE GUAYAQUIL” rechazamos enfáticamente las amenazas de índole sexual y de muerte que han surtido, luego de que la Sala de Admisión de la Corte Constitucional aceptara a trámite el análisis de la petición para preguntar a la población, en una  consulta popular.

Como colectivo feminista en contra de la violencia de género, creemos que los discursos que se viralizan en las redes sociales y que llegan a provocar inclusive machismo y odio en contra de las dos mujeres antes mencionadas, deben ser investigados y sancionados.

Ninguna acción que tiene como fin menospreciar, anular, menoscabar o vejar a las personas recibirán el silencio de los colectivos feministas, quienes debemos reaccionar de inmediato a este tipo de vulneraciones, de donde sea que provengan.

Invitamos a las autoridades a investigar y a dar las seguridades necesarias para que las mujeres en Ecuador, personas de cualquier condición sexo – genéricamente diferentes e inclusive hombres, puedan hacer el uso de la participación ciudadana sin ningún amedrentamiento o temor.

Guayaquil, 14 de Marzo 2016

 

Marcha de las PUTAS Y PUTOS Guayaquil

“Si te afecta más la palabra que la violencia, no puedes faltar a las 4:00pm en el Parque Centenario de Guayaquil, el Sábado 19 de Marzo”

www.MarchaDeLasPutasEcuador.com

MarchaPutasGuayaquil@gmail.com

RECHAZO A AMENAZAS SEXUALES Y DE MUERTE EN CONTRA DE PAMELA AGUIRRE Y STEPHANIA BALDEON RECHAZO A AMENAZAS SEXUALES Y DE MUERTE EN CONTRA DE PAMELA AGUIRRE Y STEPHANIA BALDEON

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s